Durante este periodo de tiempo, los titulares de la corporación han permanecido en un altar instalado delante de la puerta que da acceso a la plaza Teresa Enríquez formando el conjunto del Stabat Mater. Mientras, el Santo Lignum Crucis se encontraba a los pies de la Virgen del Rosario en la capilla sacramental de la hermandad de las Siete Palabras.
La Vera+Cruz ha tenido que celebrar en la Iglesia de San Vicente varios cultos desde su estancia a finales de Mayo. Estos son el Jubileo Circular en el mes de julio, la función a la Vera+Cruz en septiembre, así como la festividad de los Dolores de la Virgen, San Francisco de Asís, los fieles difuntos y el triduo y besamanos a la Virgen de las Tristezas.
La Capilla del Dulce Nombre de Jesús, cerrada al culto desde el pasado 29 de mayo, ha terminado sus obras salvo pequeños detalles a acometer. Estos trabajos han hecho que se retiren en su totalidad tanto las tejas de la cubierta para sustituir las dañadas por otras nuevas, además de haber subsanado tanto las humedades y filtraciones.
Fuente: Pasión en Sevilla.
Redacción: Jesús Pérez Vera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario