A falta de tres días para que se celebre el Cabildo de Toma de Horas con el que quedarán confirmados salvo sorpresa de ultimísima hora los horarios de las cofradías de nuestra Semana Santa, algunas de las corporaciones continúan perfilando sus itinerarios.
Sin ir más lejos, en la noche de ayer, la Hermandad del Silencio aprobaba tras una prueba real con su paso de palio, el tránsito por la calle Daóiz en su regreso a San Antonio Abad.
La medida conlleva que la Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Sevilla vea ampliada su estancia en la calle, toda vez que retrasaría en 25 minutos la entrada del palio de María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista. Al mismo tiempo, "aclara" su discurrir hasta su templo, al no verse afectada por el paso de los últimos tramos y el palio de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.
Así, y una vez que la corporación de ruán, abandone la calle Orfila, su cortejo seguirá por la mencionada calle Daóiz, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel y Jesús del Gran Poder, desde donde accederá a la Plaza del Duque, justo antes de adentrarse en la oscuridad de Alfonso XII, donde concluirá su Estación de Penitencia.
Redacción: Pepe Cruz.
Fuente: Pasión en Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario