Décadas...Un año interminable y muchas propuestas barajadas, algunas esfumadas cómo el aire, y otras...Tumbadas por el sosiego de encontrar algo nuevo...
Y es que todo ha de ser tan complejo, que por muchos flecos a revolver, muchas propuestas, cálculos, beneficios y demás...Siempre, hay una solución estipulada, y precisamente, con este Consejo incompetente y capaz de NO llegar a un acuerdo (siendo el órgano principal de nuestra Semana Santa), tuvo que ser "suspendido" por 7 Hermandades que por sí solas llegaron a un acuerdo.
Y hablando de complejidades...Tan complicado era el "tú para allá, yo por aquí...", ¿Porqué tantos y tantos nombres, tantas pérdidas de tiempo...Hablaban de permutas, y el tiempo les dejó lo mas sabio para la solución, "la coherencia".
Digamos que en término medio y siendo un poco realistas (desde el punto de un servidor cofrade, no analista de una situación, que por lo menos, ya está solucionada), si hay alguien que ha hecho el ridículo, sabemos todos de quién estamos hablando...Sabemos de una persona que sentado en un sillón, ve pasar folios y folios sin detenerse a mejorar nuestra Semana Santa y el entorno que nos rodea...
Y es que, 7 personas han tenido que ponerse de acuerdo...
"Total, para tener calentito el sillón y ser crujido por muchos recintos de tascas Sevillanas, lo mejor, estudiarse un poco el temita, y buscar una solución". Hay...si todo fuera tan complejo, ¿verdad?.
Redacción: Jesús Cantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario