jueves, 24 de diciembre de 2015

Etapa de cambios en la Banda de San Juan Evangelista.


Tras la destitución de su director Enrique Parra, la hermandad de la Esperanza de Triana se reunió con todos los miembros de la banda y decidió cambiar la forma jurídica de la banda para que pase a pertenecer, en su totalidad, a la hermandad. Y es que hasta hace poco, la banda, estaba simplemente vinculada con la hermandad pero a partir de ahora estará integrada por completo. No pasará a ser la filial de Tres Caídas pero sí le dará promoción.

La junta de gobierno de la Esperanza de Triana designó a Jesús Font y a José Manuel Gil como los encargados de la banda y que tendrán como primer objetivo impedir la pérdida de músicos a otras bandas.

Tras estos acontecimientos se asegura el futuro de San Juan Evangelista y esto se refleja en la confianza que ha depositado la Sed en la banda, la cual acompaña a su Cristo. La cofradía del Miércoles Santo ha rescindido el contrato que unía a la hermandad con la banda de Enrique Parra y que ahora negociará un nuevo contrato con la Esperanza de Triana.


Alfonso de Julios, el hermano mayor de la Esperanza de Triana, agradeció el trabajo realizado por Enrique Parra y por su colaboración en el proceso de cambio.


Fuente: Pasión en Sevilla.
Redacción: Alberto Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario